Acompáñanos a celebrar un nuevo aniversario de ESAN Alumni Career Services

Publicado el 3 de Junio 2020 a las 6:52 PM

Con una conferencia online sobre liderazgo, un ameno concurso para los participantes, y dinámicas para promover el networking, el ESAN Alumni Career Services recibirá a los alumnos y graduados de los programas de maestría de la Escuela que se sumen a esta celebración.

750x422_alumni.jpg

El próximo 24 de junio, el ESAN Alumni Career Services cumplirá dos años desde su nueva visión, ser el nexo entre la Comunidad Esan Alumni y el Sector Empresarial, brindándoles herramientas que contribuyan a su visibilidad y desarrollo profesional; y siete años desde su fundación como Career Center.

Manteniendo el espíritu de camaradería y el networking que siempre se promueve dentro de la familia ESAN, pero respetando las disposiciones de la actual cuarentena, este segundo aniversario será celebrado con un gran encuentro online al que todos los alumnos y graduados de los programas de maestría de la Escuela están invitados.

El evento contará con la participación del decano Peter Yamakawa PhD. y los asistentes virtuales podrán escuchar también la conferencia "Liderazgo sin líder" a cargo de Luis Felipe Calderón, profesor del MBA de ESAN.

Asimismo, los participantes pueden sumarse también al Alumni challenge que consiste en subir a sus redes sociales un saludo por el aniversario del ESAN Alumni Career Services y etiquetarlos. De estos, serán premiados los tres saludos más originales y divertidos. Conoce los criterios de evaluación.

¡Inscríbete aquí para no perderte este encuentro con la familia de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »