Notas de prensa

Certifíquese en "Operaciones y redes de valor para mejorar las cadenas productivas en manufactura y servicios"

Publicado el 8 de Junio 2020 a las 6:58 PM

La certificación se realizará del 2 de julio al 26 de setiembre. Su objetivo será desarrollar los conocimientos, habilidades y herramientas que permitan incrementar la velocidad y reducir costos de las cadenas productivas, así como tener una visión del sistema de administración de la organización e interrelaciones.

750x422_imagen1.jpg

Como consecuencia de la crisis sanitaria mundial, es trascendental retomar el movimiento del aparato productivo del país, para ello, las actividades y procesos de las organizaciones tendrán que replantearse. Tomando en consideración esta necesidad, ESAN presenta la "Certificación Operaciones y redes de valor para mejorar las cadenas productivas en manufactura y servicios", un producto conformado por siete seminarios online, que buscará cambiar la manera en la que los participantes ven los mercados. El programa les permitirá también contribuir con la gestión técnica en entornos altamente competitivos, en las sociedades del conocimiento que más lo demandan, y participar en la formulación de políticas sectoriales.

Objetivos específicos

• Formar agentes que propongan e implanten mejoras sostenibles a través de métodos y herramienta que apoyen el proceso de la cadena productiva, identificando actividades que no generen valor a los clientes finales.
  • Rediseñar e implementar proyectos productivos innovadores y sustentables, relacionados con las nuevas tendencias del mercado.
  • Desarrollar un sólido componente en innovación que permitirá tener una visión distinta y actualizada de las necesidades del cliente y la organización. Replantear productos, procesos, servicios y mejorar los existentes.

La certificación, que tendrá un total de duración de 60 horas, comprende los siguientes seminarios:

Seminario online Creatividad y Solución de Problemas A3

Seminario online Gerenciamiento diario y 4 tipos de problemas

Seminario online Lean Office -VSD

Seminario online Mapeo del Flujo del Valor - VSM

Seminario online Flujo Continuo o cómo organizar el trabajo

Seminario online Trabajo Estandarizado

Seminario online Lean Operations Management

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los seminarios obtendrán el Certificado en Operaciones y Redes de valor para mejorar las cadenas productivas en Manufactura y Servicios expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Seminarios por separado

Es importante destacar que cada uno de los siete seminarios online pueden ser llevados por separado. Por la inscripción y asistencia a cada uno de ellos, se otorgará un certificado de participación y material de clase.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44940, o al 944 982 901.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »