Notas de prensa

ESAN presenta el "Seminario Internacional Centro de gestión de riesgos: su importancia en la toma de decisiones"

Publicado el 19 de Junio 2020 a las 11:27 PM

El "Seminario internacional Centro de Gestión de riesgos: su importancia en la toma de decisiones" se realizará el 23 y 25 de junio.

750x422_imagen5.jpg

El "Seminario internacional Centro de Gestión de riesgos: su importancia en la toma de decisiones" estará dirigido a vicepresidentes, directores, gerentes de proyecto responsables de las decisiones en las empresas. Así como también a profesionales gubernamentales responsables de las áreas estratégicas.

Los temas a tratar durante seminario internacional, que iniciará en sus dos fechas a las 7:00 p.m. y concluirá a las 9:00 p.m. serán:

Primera fecha: Propuesta de creación de Centros de Gestión de Riesgos

• ¿Cómo puede la gestión de riesgos mejorar la toma de decisiones?
  • Concepción de la gestión de riesgos
  • Presentación de casos involucrados con gestión de riesgos
  • Evaluación de la situación actual
  • Propuesta de un modelo gerencial
  • Discusión con los participantes

Segunda fecha: Constitución de un Centro de Gestión de Riesgos

• ¿Cómo implementar un Centro de Gestión de Riesgos?
  • Definición de misión, valores y estrategias del centro
  • Creación de procesos y metodología de gestión de riesgos
  • Definición de un sistema de capacitación
  • Establecimiento de un sistema de comunicación

El dictado estará a cargo del Ph.D. en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo, Roque Rabechini. El ponente es también ingeniero industrial de la Universidad Mackenzie, Brasil, y trabaja como investigador de tecnología, en gestión de proyectos y consultor de estrategia de negocios, además de proyectos de oficinas de proyectos, riesgos, implementación, estructuración y lanzamiento de nuevos productos, entre otros. Es profesor del programa de Post-Grado en Gestión de Proyecto de la Universidad Nove de Julho.

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase y un certificado de participación digital con valor legal.

Para mayor información ingrese aquí, o comuníquese con la asesora comercial Cristina Ramirez a cramirezso@esan.edu.pe a los teléfonos, 317 7200 anexo 44276, o al 920 095 351.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »