ESAN realizará ciclo de conferencias gratuitas sobre marketing

Publicado el 15 de Junio 2020 a las 11:27 PM

Los programas en Marketing de ESAN realizarán del 23 al 25 de junio la Semana de Pasión por el Marketing, una nueva propuesta de conferencias online gratuitas sobre las últimas tendencias de esta especialidad. Conoce la programación aquí.

750x422_semana_mkt.png

Con el objetivo de compartir las últimas tendencias del marketing y los desafíos de esta especialidad en un contexto complejo por el COVID-19, los programas en Marketing de ESAN lanzan la Semana de Pasión por el Marketing. Este evento consta de un ciclo de conferencias online gratuitas que se realizará el del 23 al 25 de junio por la plataforma Zoom.

Las exposiciones estarán a cargo de profesores de los diferentes programas de Marketing de ESAN, siendo ofrecidas en tiempo real y con la posibilidad de que los participantes interactúen en vivo con los expertos. El cronograma de conferencias es el siguiente:

23 de junio / 11:00 a.m. / Marketing B2B en tiempos de COVID-19.  El expositor será Jorge Merzthal, Ph.D. en Management Sciences por ESADE Business School, Asesor de la Alta Dirección del Grupo ESAB-COLFAX y ex gerente general de la empresa Soldexsa. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en los mercados industriales del Perú y Latinoamérica. Inscríbete aquí.

24 de junio / 11:00 a.m. / El consumidor en tiempos del COVID-19.  La expositora será Christina Saksanian, Directora Ejecutiva at Hedaz Market Intelligence. Profesional de Market Intelligence, con más de veinte años de carrera en multinacionales líderes en los sectores de consumo masivo, farmacéutico y retail en Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela (Procter & Gamble, FASA do Brasil, Dow Chemical, Nestlé, etc.). Inscríbete aquí.

25 de junio / 11:00 a.m. / Customer Experience: cómo lograr que el consumidor tenga una mejor experiencia en servicios digitales.  El expositor será León Ezcurra, profesor invitado en distintas escuelas de negocios, entre ellas ESIC y ESAN. Experto en investigación de mercados y consultor con más de veinticinco años  de trayectoria en España, Centroamérica, Colombia y Perú.  Inscríbete aquí.

¡Los esperamos en nuestras conferencias online! Además, los invitamos a conocer más sobre:

La Maestría en Marketing de ESAN que iniciará el 27 de octubre.

Las convocatorias a los diferentes programas de Marketing en Educación Ejecutiva que están todo el año.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »