Notas de prensa

ESAN y la UNI organizan la conferencia online "La nueva normalidad digital post COVID-19"

Publicado el 1 de Junio 2020 a las 4:40 PM

La Universidad ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI), a través de una alianza estratégica, presentan la conferencia online "La nueva normalidad digital post Covid". El evento se realizará el 4 de junio a las 5:00 p.m. vía Zoom.

750x422_np_esan_uni.jpg

"La nueva normalidad digital post Covid", es el primer evento de un ciclo de conferencias coorganizadas por la Universidad ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI).

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom y constará de una exposición y un conversatorio abierto, en el que un panel de expertos revisará el modo en que las empresas digitales han logrado organizarse mejor para el retorno a la llamada "nueva normalidad".

Expositor internacional

La exposición estará a cargo de Josep Piqué, director de Internacionalización e Innovación de La Salle-URL,  así como presidente ejecutivo de La Salle Technova Barcelona y de la Red Catalana de Parques Científicos y Tecnológicos.

También se harán presentes Eddy Morris, director del MBA de ESAN y Víctor Yockteng, gerente general de BUSVALCORP y director del Centro de Computo de la Universidad Nacional de Ingeniería. Ambos especialistas complementarán los alcance de Josep Piqué y brindarán un alcance sobre la realidad peruana.

La conferencia contará además con la presencia de Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, y Jorge Alva, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, quienes tendrán las palabras de inicio y clausura del evento. 

Ciclo de conferencias

El ciclo de conferencias coorganizado entre ambas instituciones busca crear conciencia de la necesidad de implementar la transformación digital en la sociedad.  También, se tiene como objetivo plantear soluciones que permitan al Perú afrontar adecuadamente el impacto que tendrá la crisis actual considerando las tecnologías digitales como parte esencial del proceso.

Las próximas conferencias a realizarse de manera conjunta abordarán los siguientes temas:

  • La Telemedicina y su enfoque de desarrollo en la crisis
  • La Teleeducación y sus desafíos
  • El Teletrabajo o el Trabajo Remoto y su impacto laboral
  • La transformación digital de las PYME
  • La institucionalidad para impulsar el desarrollo digital

Para confirmar la asistencia al evento sírvase llamar al 991981346 o 999040770. En caso de requerir información adicional, puede escribir a contacto@tdduni.org o visitar www.tdduni.org

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »