Financial Times reconoce a ESAN como la N° 1 del Perú en Educación Ejecutiva

Publicado el 26 de Junio 2020 a las 9:14 PM

El Ranking Custom Programme 2020 de Financial Times, ubicó a ESAN como la escuela de negocios número uno del Perú y top 10 en América Latina. El ranking evaluó a instituciones de todo el mundo que brindan programas dirigidos a clientes corporativos tanto públicos como privados.

ranking_ft_2020_principal.jpg

El Ranking Custom Programme de Financial Times, que evalúa a instituciones de todo el mundo que brindan programas dirigidos a clientes corporativos tanto públicos como privados, reconoció la excelencia de la oferta académica de ESAN.

En la versión de 2020 del ranking, ESAN fue la única institución peruana en ser incluida y se posicionó como la séptima más destacada a nivel de América Latina. Asimismo, escaló nueve posiciones a nivel global y se ubicó en la posición 78.

La Escuela de Negocios tuvo como atributos más destacados: el diseño de los programas para sus clientes corporativos; los métodos y materiales de enseñanza; la calidad de su facultad; el seguimiento y trabajo conjunto con sus clientes (objetivos alcanzados) y sus partners internacionales.

Ana Reátegui, directora de los Programas de Educación Ejecutiva de ESAN, resaltó este reconocimiento de Financial Times y resaltó la mejora continua que realiza la institución.

"A inicios de 2019 habíamos proyectado seguir creciendo en el rubro de Educación Ejecutiva gracias a nuestro servicio personalizado para los clientes corporativos y a la diversificación  de nuestro portafolio de productos, que siguen las tendencias empresariales. Hay una fuerte apuesta por programas sobre Metodologías Ágiles, Transformación Digital, Experiencia al Cliente, así como la Gestión de Pryectos. Los resultados obtenidos nos generan una gran satisfacción al ser un ranking tan importante y de impacto global", señaló la profesora Reátegui.

Sobre el Ranking Custom Programme

El Ranking Custom Programme es una encuesta dirigida a empresas clientes de las distintas Escuelas de Negocio. Cada año participan más de 1000 empresas alrededor del mundo.

Para su elaboración, el factor más importante es el de la opinión de los clientes (las empresas) respecto al diseño del curso, el seguimiento que hace la escuela y el uso futuro del programa. Asimismo, se evalúa el número de clientes internacionales, programas dictados en el extranjero, asociación con otras escuelas del mundo; diversidad en la facultad y alumnos (género y grados académicos).

¡Conoce el portafolio de programas abiertos en Educación Ejecutiva que ofrece ESAN!

¡Conoce el portafolio de programas in company (para empresas) que ofrece ESAN!

¡Conoce el portafolio de Programas Institucionales de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »