Notas de prensa

Gerencia Ambiental: descubre el programa de ESAN que te posicionará en lo más alto del sector

Publicado el 2 de Junio 2020 a las 4:35 PM

El Diploma Internacional en Gerencia Ambiental de ESAN te ayudará a marcar la diferencia bajo esta especialidad. Los egresados del programa, como la Viceministra de Gestión Ambiental, Lies Linares, destacan dentro de grandes entidades públicas y privadas.

750x422_np_gerencia_ambiental.jpg

El 27 de junio iniciará una nueva edición del Diploma Internacional en Gerencia Ambiental de ESAN que se desarrolla conjuntamente con la prestigiosa Universidad de los Andes de Colombia.

Además de ofrecer un alto nivel académico en los seis cursos que lo componen, el programa destaca por los altos cargos que ocupan sus egresados.  Lies Linares Santos, actual viceministra de Ambiente; Patricia Arias Paredes, asesora en Temas Ambientales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; y Luis Alberto Espinoza, Superintendente de Medio Ambiente de la Compañía Minera Anatapaccay - Glecore, son algunos de los mejores referentes, tanto en el sector público como en el privado.

Perfil del egresado y beneficios

El Diploma Internacional en Gerencia Ambiental de ESAN está dirigido a directores, gerentes, jefes y ejecutivos comprometidos con la Gerencia Ambiental en sus organizaciones, tanto del sector público como del sector privado.

Los participantes del programa también recibirán una constante asesoría y herramientas que potencien su empleabilidad gracias a la unidad de ESAN Alumni Career Services, que presta los siguientes servicios:

• Actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Un Reporte de Empleabilidad, que incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.

¡Conoce más del Diploma Internacional en Gerencia Ambiental de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »