Certifíquese en gestión de instituciones de salud

Publicado el 24 de Julio 2020 a las 5:21 PM

El "Certificado en Gestión de Instituciones de Salud" de ESAN se realizará a partir del 4 de agosto, y constará de 12 fechas con un total de duración de 24 horas de dictado.

750x422_yenka_la_rosa.jpg

La crisis sanitaria propiciada por la COVID-19 ha traído consigo un reto enorme para el sector salud. Actualmente resulta trascendental asegurar el abastecimiento y logística de los recursos con el objetivo de que estos sean aprovechados óptimamente, y las personas sean atendidas con la mejorar calidad. Asimismo, es necesario articular correctamente entre los diferentes niveles de la gestión pública y/o privada de salud del país. Por ello, ESAN presenta el "Certificado en Gestión de Instituciones de Salud", dirigido al personal clínico y administrativo que labora en instituciones de salud, y profesionales de diferentes áreas que busquen aportar y comprometerse con la mejora de la calidad de la atención en este tipo de instituciones.

El certificado comprenderá los siguientes seminarios online:

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los seminarios obtendrán el "Certificado en Gestión de Instituciones de Salud" expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Seminarios por separado

Es importante destacar que cada uno de los seminarios online pueden ser llevados por separado. Por la inscripción y asistencia a cada uno de ellos, se otorgará un certificado de participación y material de clase.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe, o al teléfono 944 982 901.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »