Notas de prensa

ESAN organizará el seminario "Comité de Alta Dirección para la reactivación laboral"

Publicado el 29 de Julio 2020 a las 9:33 PM

El seminario Comité de Alta Dirección para la reactivación laboral se realizará los días 18, 20 25 y 27 de agosto a las 19:00 horas. Su contenido enfatizará el desarrollo de un plan estratégico que contemple los dispositivos legales aprobados durante la emergencia sanitaria por la COVID-19. Asimismo, se analizará el estado de las normas laborales vigentes aplicables para la gestión del personal.

directorio_evento_750x422.jpg

Con el propósito de brindar alcances sobre cómo las empresas pueden  afrontar los retos de la reactivación económica luego de pandemia del COVID -19, los Programas en Derecho Corporativo de ESAN organizan el seminario online Comité de Alta Dirección para la reactivación laboral.

Germán Lora, socio en Damma Legal Advisors, y Percy Alache, director del Área Laboral de PwC Perú (PriceWaterHouseCoopers), disertarán a lo largo de cuatro jornadas (18, 20, 25 y 27 de agosto a las 19:00 horas) sobre cómo establecer estrategias para la reactivación laboral en las empresas que contemplen los dispositivos legales aprobados durante la emergencia sanitaria. También, analizarán el estado de las normas laborales vigentes aplicables para la gestión del personal.

Los temas a tratar durante el seminario online serán:

  • El impacto económico de la COVID-19 en el Perú y las medidas laborales aplicables para enfrentar la crisis empresarial.
  • Contexto económico actual: ¿Cómo ha impactado el COVID-19 a las empresas peruana? Análisis por industrias.
  • Suspensión Perfecta y las implicancias en la operatividad y continuidad del negocio.
  • Diseño de una estrategia empresarial para la segunda parte del 2020 y proyección para el inicio del 2021.

 

Aprendizaje dinámico y práctico

El seminario Comité de Alta Dirección para la reactivación laboral combinará casos empresariales recientes junto con la dinámica de role play en la que el alumno participará en la simulación de un Comité de Alta Dirección.

La inscripción y participación al seminario incluirá materiales de clase virtual, la grabación de las sesiones y un certificado de participación.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Rosangela Peralta a rperalta@esan.edu.pe o al teléfono 940 766 447.

 

¡Solicita información del seminario, aquí!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »