Notas de prensa

ESAN y la UNI organizan la conferencia online "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID"

Publicado el 2 de Julio 2020 a las 1:33 PM

El evento se realizará el 9 de julio a las 5:00 p.m. vía Zoom y forma parte de un ciclo de conferencias co-organizadas por ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI).

750x422_np_esan_uni.jpg

El aislamiento social obligatorio provocado por la pandemia del COVID-19 ha generado que la educación, en sus distintos niveles, acelere su adaptación a los formatos remotos y digitales. Sin embargo, además de los retos que ello implica, es necesario ver las oportunidades que se generan para la evolución de un sector tan primordial para el desarrollo de la sociedad.

Con el propósito de analizar el panorama actual de la educación, ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) realizarán la conferencia online "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID", que se llevará a cabo el próximo 9 de julio a las 5 pm, a través de la plataforma Zoom.

La conferencia tendrá como expositor a Jesús Pérez Gama, docente investigador de la Universidad Nacional de Colombia. Como panelistas lo acompañarán Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, y Jorge Mori Valenzuela, director general de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación.

Para confirmar la asistencia al evento, sírvase registrarse aquí o llamar al 991981346 / 999040770. En caso de requerir información adicional, puede escribir a contacto@tdduni.org o visitar www.tdduni.org

Ciclo de conferencias

El ciclo de conferencias coorganizado entre ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) busca crear conciencia de la necesidad de implementar la transformación digital en la sociedad.  También, se tiene como objetivo plantear soluciones que permitan al Perú afrontar adecuadamente el impacto que tendrá la crisis actual considerando las tecnologías digitales como parte esencial del proceso.

Las próximas conferencias a realizarse de manera conjunta abordarán los siguientes temas:

• El Teletrabajo o el Trabajo Remoto y su impacto laboral
  • La Telemedicina y su enfoque de desarrollo en la crisis
  • La transformación digital de las PYME
  • La institucionalidad para impulsar el desarrollo digital

Inscríbete a la conferencia "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID".

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »