Vuelve la Semana Financiera de ESAN con renovadas conferencias internacionales

Publicado el 14 de Julio 2020 a las 8:07 PM

La quinta edición de la Semana Financiera de ESAN se realizará del 21 al 23 de julio. Las conferencias online gratuitas estarán a cargo de profesores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, partner internacional de la Maestría en Finanzas de ESAN. Conoce la programación aquí.

750x422_semana_financiera.png

Ante la aún vigente emergencia sanitaria generada por el COVID-19, las empresas necesitan más que nunca de profesionales con panorama y conocimientos financieros que les ayuden a afrontar la crisis. En esa línea, con el objetivo de seguir aportando a la recuperación del país, la Maestría en Finanzas de ESAN pone a disposición del público la quinta edición de su Semana Financiera.

El ciclo de conferencias online gratuitas se realizará del 21 al 23 de julio vía Zoom y dos de ellas estarán a cargo de profesores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, partner internacional de la Maestría en Finanzas. A continuación, conozca la programación completa:

• Martes 21 de julio / 11:00 a.m.

Tema: "Situación actual de los mercados financieros tras el COVID - 19 y el papel de los bancos centrales" a cargo de Oscar Elvira, docente de la Universidad Pompeu Fabra y director del Master Universitario en Banca y Finanzas de la Barcelona School of Management-UPF. [Inscríbete aquí]

• Miércoles 22 de julio / 11:00 a.m.

Tema: "Gestión de riesgos de mercados" a cargo de Ramón Alfonso Mata, Managing Partner de GAR Investment Managers y docente de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. [Inscríbete aquí]

• Jueves 23 de julio / 11:00 a.m.

Tema: "Informalidad e Inclusión Financiera Post-COVID" a cargo de César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN. [Inscríbete aquí]

Conéctate a nuestras conferencias online. ¡Te esperamos!

¡Conoce más sobre la Maestría en Finanzas de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »