ESAN Ediciones estará presente en la Feria Internacional del Libro 2020

Publicado el 21 de Agosto 2020 a las 12:51 PM

ESAN Ediciones ofertará, con hasta el 45% de descuento, diversas publicaciones sobre negocios, de las áreas de administración, logística, finanzas, entre otras. La FIL virtual se desarrollará desde el viernes 21 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre.

750x422_feria_del_libro.png

Las editoriales, librerías, distribuidoras y, por supuesto, editoriales universitarias hacen frente a las circunstancias actuales con gran entusiasmo en la primera edición digital de la Feria Internacional del Libro de Lima y esperan congregar a su público de siempre con lo último de su oferta editorial.

Entre las actividades culturales de la FIL, la Universidad ESAN tendrá a su cargo las siguientes presentaciones de libro:

Fecha: 22 de agosto

Hora: 13:00 p. m.

Fecha: 1 de septiembre

Hora: 18:00 p. m.

Ambas actividades se transmitirán por el canal del Youtube Live de la FIL. Pero estos no serán los únicos eventos, pues la programación de la FIL comprende una gran diversidad de actividades para todo tipo de lectores y de todas las edades.

Te invitamos a participar en la experiencia digital de vivir la FIL. Visítanos aquí:

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »