Notas de prensa

ESAN presenta el taller online "Liderazgo sin líder"

Publicado el 27 de Agosto 2020 a las 3:24 PM

El "Taller online Liderazgo sin líder" de ESAN se realizará el 8 y 9 de septiembre.

750x422_liderazgo_lider_eventis.jpg

Cuando un jefe empieza a considerarse líder, muchas cosas malas empiezan a pasar en la organización: la proliferación de actitudes antisociales y egos empiezan a deteriorar el clima organizacional, el compromiso y la capacidad de innovación colectiva. Los mejores cuadros tenderán a irse pues los mejores ejecutivos no quieren vivir eclipsados por esta clase de jefes. 

Por el contrario, cuando los jefes asumen su real rol de promotores del liderazgo o gerentes liderazgogénicos; la organización empieza a retomar su salud, la integración e innovatividad crecen, los mejores se quedarán. Tomando en consideración estas actitudes y comportamientos vinculados a ciertos jefes, y con el objetivo de mejorar la calidad de clima laboral en una organizacióN, ESAN presenta el "Taller online Liderazgo sin líder".

Los temas a tratar durante el taller, que iniciará en sus dos fechas a las 7:00 p.m. serán:

  • Liderazgo "carismático", "inspiracional" y demás cantos de sirena que se enseñan.

  • Cómo el pretenderse "líder" destruye el liderazgo. 

  • Evitando la gerencia liderazgocléptica y liderazgofrénica. 

  • Gerente liderazgogénico y verdadera motivación. 

  • Innovación organizacional y clima de liderazgo.

El dictado estará a cargo del profesor asociado de ESAN Luis Felipe Calderón, DEA en Sciences de Géstion, Université de Nice-Sophia Antipolis, Niza, Francia. 2001. Master of Arts in Management Learning, MSc in Information Management, The Management School, Lancaster University, Inglaterra. MBA de ESAN. Certificado Doctoral en European Doctoral School on Knowledge and Management, Consorcio EUDOKMA, Copenhague.

La inscripción y participación al taller incluirá material de clase y un certificado de participación. 

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la ejecutiva de cuentas Erika Lam a educacionejecutiva@esan.edu.pe o al teléfono 996 992 818.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »