Notas de prensa

ESAN realizará conferencias sobre las últimas tendencias del Supply Chain Management

Publicado el 27 de Agosto 2020 a las 11:05 AM

El lunes 7 y el jueves 10 de setiembre, la Maestría en Supply Chain Management de ESAN ofrecerá dos conferencias online sobre los desafíos logísticos que enfrentan las organizaciones producto de la COVID-19 y los retos del e-commerce en el Perú.

750x422.jpg

 

A raíz de la pandemia de la COVID-19, las organizaciones de todo el mundo han tenido que adaptar sus procesos logísticos para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores, así como para hacer frente a las limitaciones en la distribución y la comercialización de sus productos y/o servicios.

Frente a este complejo panorama,  la Maestría en Supply Chain Management de ESAN presenta la primera Semana del Supply Chain Management. Este evento consta de un ciclo de conferencias online gratuitas vía Zoom sobre las últimas tendencias en materia logística.  El detalle de los temas y expositores es el siguiente:

 

 

La conferencia estará a cargo de Jesús Majem, socio fundador de AB Brain, firma española especializada en servicios de ingeniería logística, y profesor internacional de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN.

Durante el evento se abordarán temas como el impacto de la pandemia de la COVID -19 en cada uno de los procesos de la cadena de suministro, recomendaciones para que los procesos de las empresas se adecúen a las condiciones de la nueva normalidad, así como el impacto en las cadenas de suministro de los principales productos exportables de Latinoamérica. ¡Inscríbete aquí!

 

 

 

Kathy Román, gerente de Supply Chain en Grupo Palmas y presidenta fundadora de WINS Women In Supply Chain Perú, expondrá sobre la demanda y el nuevo shopper; el impacto en la cadena de suministro; la cadena de suministro del pasado y las necesidades actuales; así como los retos y desafíos de la cadena de suministros. ¡Inscríbete aquí!

 

 

            ¡Los esperamos en nuestras conferencias online!

 

 

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »