Notas de prensa

ESAN realizará webinars internacionales sobre responsabilidad social y desarrollo sostenible

Publicado el 6 de Agosto 2020 a las 4:51 PM

Los webinars ¿Cómo aprovechar oportunidades de negocio en los ODS en el marco de la pandemia? y Libertad y aislamiento social se desarrollarán los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto, a las 17:30. Conoce más detalles aquí.

750x422_webinar_rrss.jpg

En un contexto donde existe polarización en torno al desarrollo económico y al cuidado del medio ambiente, los Programas de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de ESAN organizarán dos webinars para reflexionar sobre cómo lograr un desarrollo sostenible y que mejore el bienestar social.

Negocios y sostenibilidad

El webinar ¿Cómo aprovechar oportunidades de negocio en los ODS en el marco de la pandemia? se realizará el miércoles 12 de agosto a las 17:30. En el contenido se expondrán casos de pequeñas, medias y grandes empresas que mantienen negocios prósperos a la que contribuyen de manera decidida con la sociedad y el ambiente.

El expositor será Gustavo Yepes López, director de Gestión y Responsabilidad Social de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, donde dirige el grupo de Investigación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. También es Punto Focal en Colombia de la Iniciativa Principios de Educación Responsable en Gestión - PRME, del Pacto Global de las Naciones Unidas y Colaborador del Observatorio de RSC de España.

¡Inscríbete aquí!

Hacia un mayor bienestar social

El webinar Libertad y aislamiento social se realizará el jueves 13 de agosto a las 17:30 y abordará cómo la pandemia del COVID-19 trajo consigo desafíos en torno al aislamiento social, la preocupación por la sostenibilidad y la necesidad de que las personas tengan recursos emocionales como la resiliencia, optimismo, auto eficacia y esperanza.

El encargado de la ponencia será David Barbosa Ramírez, profesor titular en la Universidad del Rosario y director del Grupo de Investigación en Derecho Privado.

¡Inscríbete aquí!

Conoce más sobre los Programas de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de ESAN:

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »