Notas de prensa

ESAN y ESADE realizarán seminarios internacionales para altos ejecutivos

Publicado el 19 de Agosto 2020 a las 7:23 PM

ESAN y ESADE se unen para desarrollar tres seminarios con doble certificación sobre temas de coyuntura empresarial dirigidos a ejecutivos con cargos de alta responsabilidad en las organizaciones. Conoce la programación aquí.

Gráfica_AltosSeminarios-750x422.png

Con el propósito de ofrecer soluciones a las organizaciones para afrontar la pandemia de la COVID-19, ESAN y ESADE, ubicada en el top 10 de las mejores escuelas de negocios de Europa según el Financial Times,  se unen para desarrollar tres seminarios con doble certificación sobre temas coyunturales. Cada seminario tiene una duración total de cuatro horas, repartidas en dos días consecutivos.

 

 Los temas y su programación es la siguiente:

 

Este seminario brindará soluciones de pricing que no canibalicen las opciones futuras de la empresa y el posicionamiento de las marcas de la misma. Algunas de las preguntas que se abordarán son las siguientes: ¿cómo determinar los nuevos precios de venta sin afectar las operaciones? ¿qué es lo que valora el consumidor post COVID-19?

 

Durante este seminario se reflexionará sobre los principales cambios geopolíticos en el mundo a raíz de la COVID-19 así como los efectos en las economías del mundo y de la región, incluido el Perú. Los asistentes tendrán un panorama más claro sobre el futuro del mundo y las oportunidades de negocio e inversiones que se presentan a raíz de los cambios que se vienen dando.

 

En el seminario se abordará el uso de la metodología del design thinking  en diversas empresas globales y cómo es que les permite  sobrellevar la crisis del COVID-19. Los participantes aprenderán cómo implementar esta metodología en sus organizaciones, cómo realizar un prototyping, estrategias de go to market y casos de éxito en esta coyuntura.

Todos los seminarios estarán a cargo de especialistas pertenecientes a ESADE  y se emitirá una doble certificación por parte de:

  • ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.
  • ESADE  Business School

 

¡Conoce más los seminarios organizados por ESAN y ESADE!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »