Notas de prensa

ESAN y Page Group organizarán el Seminario Online "Empleabilidad para ejecutivos: el desafío profesional"

Publicado el 4 de Agosto 2020 a las 9:09 PM

El Seminario Online "Empleabilidad para ejecutivos: el desafío profesional" se desarrollará en cinco jornadas que empezarán el 27 de agosto y concluirán el 10 de setiembre. Los asistentes fortalecerán su empleabilidad por medio de un aprendizaje práctico para lograr exitosos cambios laborales.

750x422_seminario_page_esan.jpg

 

En el marco de una alianza estratégica, ESAN y Page Group organizarán el Seminario Online "Empleabilidad para ejecutivos: el desafío personal". El objetivo de este evento es que los participantes conozcan, actualicen e implementen las herramientas que contribuyan a fortalecer su empleabilidad para lograr exitosos cambios laborales.

Este seminario estará constituido por cinco jornadas que se realizarán el 27 y 31 de agosto; y el 1, 8 y 10 de septiembre.

Expositores y temario

Mauricio Aguinaga, Associate Manager en Page Group, y Rocio Ames, jefe del ESAN Alumni Career Services y especialista internacional de Personal Branding, serán los expositores de este seminario dirigido a ejecutivos de distintos sectores que cuenten con al menos 5 años de experiencia en cargos ejecutivos y de gerencia.

Los temas a tratar serán:

  1. Entorno V.U.C.A: el nuevo entorno laboral. Se identificarán las competencias y habilidades que demandan los nuevos mercados.
  2. Marca Personal para la empleabilidad: autoconocimiento y estrategia.
  3. Construcción de portafolio profesional: Se darán las pautas para el diseño de un CV competitivo y un perfil atractivo en LinkedIn.
  4. Preparación para afrontar exitosamente una entrevista de selección y assessment centers
  5. Entrevistas por competencias - Role Play.
  6. Visibilidad y Presencia ejecutiva: se explicará cómo realizar una gestión de las redes sociales para el posicionamiento profesional.
  7. Networking: El arte de la conexión. Se explicarán las diferencias entre Networkers vs Netweavers. Se dará alcances para la construcción y administración de las redes de contacto para el desarrollo profesional.

 

Para mayor información, por favor comuníquese con Erika Lam a educacionejecutiva@esan.edu.pe o al teléfono 996 992 818.

 

¡Conoce más del Seminario Online "Empleabilidad para ejecutivos: el desafío personal"!

 

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »