Notas de prensa

ESAN presenta el Diploma Internacional en Gestión de la Resiliencia Organizacional

Publicado el 14 de Septiembre 2020 a las 5:58 PM

ESAN Graduate School Of Business pone a disposición de los profesionales vinculados al campo de la gestión del talento humano, el Diploma Internacional en Gestión de la Resiliencia Organizacional, cuya fecha de inicio será el 27 octubre.

750x422_diploma_resiliencia_gestion.jpg

Tanto la crisis como el cambio son parte de la vivencia humana. Por ejemplo, la llegada de la pandemia de la COVID-19 ha demostrado a nivel mundial, lo importante que es contar con la capacidad de asumir con flexibilidad situaciones críticas. 

En el ámbito de las empresas, es imprescindible que el capital humano de la organización aprenda a desarrollar enfoques que le permitan no solo evitar las dificultades, si no administrarlas e incluso aprovecharlas, con el objetivo de asegurar la sostenibilidad de sus organizaciones. 

Reconociendo esta necesidad, ESAN presenta el Diploma Internacional en Gestión de la Resiliencia Organizacional. Un programa que proporcionará a los jefes de recursos humanos, gestores y ejecutivos que tengan a cargo personal, las herramientas para construir organizaciones con alta capacidad de adaptación y sostenibilidad, sin descuidar la rentabilidad y prestando atención especial a los trabajadores. 

Beneficios: Enfoque internacional

Cómo parte del enfoque internacional que ESAN busca brindarle a la formación de sus profesionales, los participantes del diploma recibirán un seminario online que será dictado y certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. 

Asimismo, a la plana docente de expertos nacionales, se le sumarán sus pares provenientes de Chile, Colombia y Ecuador. 

Estructura curricular

Los cursos que se ofrecerán dentro del programa que será dictado bajo la modalidad online, y que en total equivaldrá a 120 horas lectivas, serán: Productividad, resiliencia y reorganización; Motivación, incentivos y compromiso; Cultura de bienestar y sostenibilidad; Gestión emocional del talento humano; Liderazgo y resiliencia; y, Gestión de la comunicación y de la reputación en crisis 

Diploma

Al finalizar el diploma, los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán un Diploma en Gestión de la Resiliencia Organizacional expedido por ESAN School of Business y la Universidad ESAN. 

Aprende a gestionar la resiliencia organizacional de tu empresa, y supera la crisis

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »