Notas de prensa

ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo organizan la conferencia online La urgencia en acelerar la Transformación Digital del Estado

Publicado el 14 de Septiembre 2020 a las 12:42 PM

El evento se realizará el jueves 24 de setiembre a las 5:00 p.m. vía Zoom y es la sexta conferencia de un ciclo de eventos coorganizados por ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI).

750x422_tdd_esan.png

ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) realizarán la conferencia online La urgencia en acelerar la Transformación Digital del Estado que reflexionará sobre la importancia de constituir una agenda de Gobierno Digital que impulse la digitalización de los trámites y servicios del Estado.

El objetivo del evento es crear conciencia sobre la importancia de que el Perú tenga un Estado más digital y que les ofrezca a los ciudadanos mayor cercanía. Por ello, se plantearán soluciones que permitan afrontar adecuadamente este gran reto que se tiene como país.

La conferencia contará con la participación de:

• María Isabel Mejía Jaramillo. Ejecutiva senior de la Dirección de Innovación Digital del Estado del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF.
  • Marushka Chocobar Reyes. Actual integrante de la Secretaria de Gobierno Digital que forma parte de la Presidencia del Consejo de Ministros.
  • Alfredo Astudillo Paredes. Vicepresidente de la Comisión para la Gestión de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica de INDECOPI y coordinador técnico del Proyecto de Mejora de la Contratación Pública en el OSCE.

Para confirmar la asistencia al evento que se desarrollará el jueves 24 de setiembre a las 5:00 p.m., registrarse aquí o llamar al 999040770. En caso de requerir información adicional, puede escribir a contacto@tdduni.org.

Conoce más del evento aquí

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »