Por un futuro mejor

Publicado el 15 de Noviembre 2020 a las 1:06 PM

Desde la Universidad ESAN lamentamos profundamente las pérdidas humanas ocurridas en medio de la grave crisis que vivimos y hacemos un llamado a la paz y unidad entre todos los peruanos. También invocamos a que las autoridades respeten el...

esan_15_nov_principal.jpg

También invocamos a que las autoridades respeten el marco constitucional, la democracia, la libertad de las personas y el Estado de derecho. Es fundamental estar a la altura de las circunstancias y no priorizar intereses particulares. Necesitamos que se piense en el bien común para recuperar la estabilidad, garantizar la calidad educativa y continuar con la lucha ante la pandemia.

Reiteramos nuestro compromiso con el Perú por medio del desarrollo de conocimientos y la formación de profesionales técnicos, íntegros y con valores. Gracias a la valentía y resiliencia de cada ciudadano, saldremos fortalecidos de esta situación y lograremos construir un país más unido, sostenible, inclusivo y donde existan oportunidades para todos.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »