Notas de prensa

Otto Regalado fue distinguido como magister del año 2020 por la Asociación de Graduados de ESAN

Publicado el 8 de Diciembre 2020 a las 7:35 PM

La Asociación de Graduados de ESAN (Agesan) le otorgó el reconocimiento de Magister del año 2020 a Otto Regalado, profesor del MBA y de la Maestría en Marketing, por su destacada labor académica a nivel nacional e internacional.

otto_regalado_magister_principal.jpg

El viernes 27 de noviembre, en la ceremonia anual de la Asociación de Graduados de ESAN (Agesan), Otto Regalado, profesor del MBA y de la Maestría en Marketing de ESAN, fue distinguido como Magister del año 2020 por su destacada labor académica y profesional a nivel nacional e internacional.

Durante el presente año, el profesor Regalado dictó diversas conferencias y congresos virtuales organizados por prestigiosas escuelas de negocio de Bolivia, Colombia, Ecuador, España, India, México y Túnez. Del mismo modo, brindó conferencias a los profesionales y gremios empresariales de las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo, Iquitos, Piura, Puerto Maldonado, Tacna y Trujillo.

Énfasis en la investigación

El reconocimiento de Magister del año 2020 también le fue otorgado por su aporte a la investigación. En setiembre de este año, el profesor Regalado fue  clasificado en el grupo Carlos Monge Medrano por el Registro de los Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Renacyt) gracias a su destacada producción académica. A lo largo de los últimos meses, publicó diversos capítulos de libros en editoriales reconocidas como Cambridge University Press o Fudan University, y fue autor de diversos papers publicados en journals indexados en la base de datos de Scopus.

También forma parte de diferentes grupos de investigación en Argentina, Colombia, Ecuador, España, Francia, México, Puerto Rico y Venezuela.

Un compromiso con la educación y la promoción de conocimiento

En su discurso de agradecimiento, el profesor Regalado señaló que esta distinción está dedicada a sus colegas de la promoción TC 32, que en abril próximo cumplirán Bodas de plata de graduados, y a sus alumnos de los últimos 15 años, que ahora son destacados ejecutivos. Además, manifestó que este reconocimiento es un aliciente a continuar trabajando arduamente por ESAN y continuar en sus investigaciones.

En la ceremonia de premiación tomaron la palabra Leslie Davey, presidente de Agesan; Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Alberto Zapater, past-decano de ESAN Graduate School of Business y Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »