ESAN en los medios

Lidera la transformación del sector B2B con los nuevos programas que te ofrece ESAN

Publicado el 31 de Agosto 2021 a las 11:40 PM

Conoce el amplio portafolio de programas, cursos, seminarios, conferencias y contenido de libre acceso especializado en B2B que te ofrece ESAN. ¡Lidera la transformación del sector de la mano de los mejores expertos!

750x422_lidera_trans_sec_b2b_nuevos_prog_ofrece_esan.png

La pandemia de la COVID-19 supuso un antes y un después en la forma de hacer negocios, y el sector B2B no fue la excepción. Las nuevas condiciones sanitarias obligaron a que las empresas realicen cambios en sus estrategias comerciales, de marketing, comunicaciones, entre otros. También hubo una mayor aceleración digital que obliga a que todos los profesionales dominen las nuevas herramientas tecnológicas y tengan la capacidad de trabajar adecuadamente con data, para realizar estimaciones de oferta y demanda, encontrar tendencias o realizar optimizaciones.

Frente a esta situación, ESAN Graduate School of Business, consciente de su rol como líder en educación ejecutiva y como escuela de posgrado referente en la región, buscó contribuir con el sector industrial a través del lanzamiento de programas, cursos, seminarios y conferencias específicos para abordar las particularidades y retos del B2B. Es así como presenta un portafolio académico que contempla los siguientes formatos y temas:

Cursos del Programa de Especialización de Ejecutivos (PEE):

Diplomas Internacionales:

Seminarios:

Contenido especializado de libre acceso:

Oferta especializada para empresas:

Jorge Merzthal Toranzo, Líder Sectorial de los Programas en B2B de ESAN, señala que el diferencial de este portafolio frente a la competencia es el amplio contenido de programas y formatos que se ofrecen. Además, destaca la calidad académica que es un sello de la primera escuela de posgrado del Perú y el hecho de tener a socios de nivel internacional como HEC de Montreal (Canadá).

"Nuestro diferencial frente a la competencia es que brindamos una oferta académica única en el mercado, que combina la excelencia académica característica de ESAN, un staff de profesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el sector B2B, así como una metodología de clases dinámica que se basa en la resolución de casos y enfoque a retos, donde los participantes aprenden mientras encuentran soluciones a los problemas que puedan tener en sus organizaciones", enfatiza.

¡Conoce más sobre el amplio portafolio de programas especializados en B2B de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »