Notas de prensa

ESAN fortalece su área de derecho corporativo con el lanzamiento de ESAN Business Law

Publicado el 4 de Noviembre 2021 a las 11:33 AM

ESAN Business Law cuenta con un amplio portafolio de programas en áreas como Derecho Administrativo, Derecho Digital, Derecho Empresarial y Financiero, Derecho Laboral Empresarial, Legal Management, Tributación Empresarial y más.

750x422_esan_fort_der_corp_lanz_esan_business_law.png

ESAN Business Law tiene el respaldo de ESAN Graduate School of Business. Cuenta con el portafolio académico más potente del mercado al ofrecer diferentes formatos de aprendizaje como maestrías, programas de alta especialización, diplomas internacionales, cursos cortos, seminarios, talleres, bootcamps, conferencias y más. Asimismo, permite que los profesionales se especialicen en las siguientes áreas:

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Digital
  • Derecho Empresarial y Financiero
  • Derecho Laboral Empresarial
  • Derecho Sectorial (Telecomunicaciones, Construcción, Aduanero y más)
  • Legal Management
  • Tributación Empresarial

La calidad de sus programas se respalda en los más de 17 años de experiencia en la formación ejecutiva especializada en Derecho; una potente red de contactos; temas de vanguardia y acorde a las últimas tendencias del mundo legal; moderna metodología de enseñanza basada en un enfoque práctico con el análisis de casos reales, y una plana docente de primer nivel compuesta por los principales líderes del sector público y privado.

Una propuesta única en el Perú

ESAN Business Law tiene como propósito contribuir a la mejora del sector jurídico peruano a través de una transformación en la formación del abogado, pasando de un enfoque tradicional basado en la teoría, a un enfoque más integral que permita el desarrollo de la creatividad, el juicio crítico, así como una visión más amplia que solo el aspecto jurídico, incorporando competencias de management, tecnología, marketing, gestión de procesos, entre otros.

Dentro de sus diferenciales frente a otras propuestas del mercado nacional están:

  • Diversidad de áreas de especialización
  • Diversidad de formatos: se adecúan a los tiempos, recursos y necesidades del participante
  • Posibilidades de convalidación
  • Temas de vanguardia y acorde a las tendencias del mercado: todos los meses hay temas nuevos
  • Formatos con autonomía de aprendizaje: el participante elige temas de tu interés y obtiene certificaciones de especialización
  • Plana docente compuesta por especialistas líderes y con amplia trayectoria empresarial
  • Acceso a servicios complementarios: ESAN Innovation Hub, Conexión ESAN, ESAN Alumni Career Services y más*

Paulo Comitre, director de ESAN Business Law, señala que este proyecto reafirma el liderazgo de ESAN en el sector educativo en América Latina al potenciar un importante rubro empresarial como el Derecho Corporativo. "Nosotros buscamos ser reconocidos como un agente de cambio dentro de la sociedad, a través de la promoción del desarrollo de políticas, programas y proyectos que involucren tanto al sector público como al sector privado, y que sean determinantes para el crecimiento sostenible del país en un contexto de inclusión social. También queremos ser reconocidos como la institución líder en el Perú en la formación de profesionales vinculados al Derecho a nivel posgrado, así como uno de los referentes a nivel mundial en este tipo de programas" indicó.

*Consultar accesibilidad de servicios por tipo de programa matriculado.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »