Novedades en la categoría ESAN Alumni Career Services

Rocío Ames, jefa del ESAN Alumni Career Services, indica la importancia, los objetivos principales y los servicios que brinda este departamento a los más de 12 000 graduados de ESAN.

Continue leyendo "ESAN busca potenciar la integración de su comunidad de graduados para intercambiar experiencias y oportunidades de crecimiento".

El sábado 13 de octubre se realizará la segunda edición del Alumni Meeting Trujillo 2018. El reencuentro de graduados ESAN tendrá lugar en el Hotel Casa Andina Premium, a las 7.30 p.m.

Continue leyendo ESAN convoca en Trujillo a red de graduados de maestrías más grande del país.

Desenvuélvete con comodidad en reuniones sociales y de negocios

El ESAN Alumni Career Services realizará el 13 de septiembre el taller "Etiqueta de mesa para ejecutivos" en el que los participantes aprenderán las normas de etiqueta de mesa necesarias para desenvolverse con comodidad en reuniones sociales y de negocios.

Continue leyendo Desenvuélvete con comodidad en reuniones sociales y de negocios .