Novedades en la categoría Experiencia Internacional de ESAN

Carlos Aguirre, profesor de la Maestría en Finanzas y el MBA de ESAN, viajó a México para ampliar su investigación sobre el manejo de los negocios familiares en Latinoamérica. En la siguiente entrevista, nos comparte los estudios que viene realizando en EGADE Business School de Monterrey.

Continue leyendo Valor emocional y rentabilidad financiera: ¿cómo se relacionan en los negocios familiares?.

Carlos Córdova, graduado del International MBA, viajará a Inglaterra para estudiar un programa doctoral de clase mundial. La prestigiosa Universidad de Manchester, que suma 25 premios nobel en su historia, lo eligió entre más de mil aspirantes para otorgarle una de sus 10 becas completas. Será el único peruano en este programa, y el segundo en toda la historia en integrarse a dicha institución.

Continue leyendo Orgullo internacional: graduado de ESAN es becado por la Universidad de Manchester.

Carlos Guerrero, asistente académico del área de Marketing de ESAN, viajó a España para estudiar su doctorado en la Universidad de Granada. En la siguiente entrevista nos comparte los avances de su investigación sobre las motivaciones de los clientes al comprar productos vinculados con iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Continue leyendo La actividad neuronal, las compras y la responsabilidad social: ¿qué tienen en común?.