Novedades en la categoría Historias de éxito

El éxito va sobre ruedas

Carlos Segura (subgerente de Transformación) y Dana Rosas (jefa de Tecnología) de Santander Consumer y ambos graduados en los primeros puestos del MBA de ESAN, nos detallan cómo un proyecto fintech elaborado para su tesis de Magíster fue implementado por su empresa, consiguiendo resultados satisfactorios. Conozcamos más esta historia.

Continue leyendo El éxito va sobre ruedas.

Mario Ramos: a la conquista del mundo (digital)

En la actualidad, los negocios digitales se han convertido en una opción muy interesante para los emprendedores e inversionistas. Sin embargo, para Mario Ramos, CEO de la agencia digital EXE, el terreno no es tan sencillo e implica más trabajo que postear en Facebook de manera automática. En la siguiente entrevista, el egresado del PEE de ESAN nos cuenta más sobre la esencia de su agencia y los sueños que posee de capacitar a pymes en materia de marketing digital.

Continue leyendo Mario Ramos: a la conquista del mundo (digital).

Shester Campo: Doctorado en cambiar vidas

Administrador, filántropo y luchador social. Shester visitó el Perú para completar una pasantía en el Doctoral Program de ESAN como parte de sus estudios doctorales en la Universidad del Norte de Barranquilla. En la siguiente entrevista conozca más sobre este hombre que busca ayudar a los pequeños agricultores de Colombia mediante la educación y la capacitación empresarial.

Continue leyendo Shester Campo: Doctorado en cambiar vidas.

El gran ganador de los "Premios Líderes Empresariales del Cambio (LEC)" 2017 -organizado por EY- y egresado del MBA de ESAN, James Valenzuela, no siempre soñó con ser empresario. Cuando era niño, durante sus días en un campamento minero en Toquepala (Tacna), él soñaba con conocer el mundo. Su curiosidad lo impulsó a fijarse un objetivo: viajar y tener contacto con las culturas que más despertaban su imaginación.

Continue leyendo "Desde niño siempre quise conocer las culturas y países sobre los que había leído y sabía que la única manera de lograrlo era siendo empresario".

Una startup para ahorristas que nació en las aulas de ESAN

Dos exalumnos del MBA de ESAN unieron sus conocimientos en sistemas y finanzas para desarrollar TasaTop, una fintech peruana que busca convertirse en el nexo entre ahorristas y entidades financieras que ofrecen depósitos a plazo fijo. ¿Cómo inició este proyecto? Con una buena idea.

Continue leyendo Una startup para ahorristas que nació en las aulas de ESAN.