Cena Anual 2013 de la Asociación de Graduados de ESAN se realizó con éxito

El pasado 24 de mayo, la Asociación de Graduados de ESAN ( AGESAN) organizó como cada año la "Cena Anual de Graduados", cubriendo las expectativas de todos los asistentes. La ceremonia se llevó a cabo en el campus de la escuela y reunió a más de 500 invitados, entre autoridades y magísteres de las diversas promociones de ESAN.

Por: Oscar Velásquez el 04 Junio 2013

cena_agesan_2013.jpgEl pasado 24 de mayo, la Asociación de Graduados de ESAN (AGESAN) organizó como cada año la "Cena Anual de Graduados", cubriendo las expectativas de todos los asistentes. La ceremonia se llevó a cabo en el campus de la escuela y reunió a más de 500 invitados, entre autoridades y magísteres de las diversas promociones de ESAN.

La Cena Anual 2013 celebró las Bodas de Plata de la Promoción XXIV y presentó a la Primera Promoción de Pregrado de la Universidad ESAN (2008 - 2013). Entre los asistentes estuvo el Dr. Oswaldo García Bedoya, Presidente de AGESAN,  el Dr. Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, el Dr. Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business, entre otros invitados.

El Dr. Talavera, miembro de la 8va promoción, dio inicio al evento señalando que ESAN, su Alma Mater, cambió la vida de todos los asistentes. "Estudiar acá nos dio una visión diferente a todos los que no pertenecíamos a las carreras de administración o economía, generándonos  una mística de trabajo orientada a la excelencia, la calidad y a la búsqueda permanente del conocimiento".

Los miembros de la promoción XXIV también se mostraron orgullosos de pertenecer a esta prestigiosa casa de estudio. "Le agradezco mucho a ESAN por brindarnos las bases y herramientas para desempeñarnos en las diferentes áreas y por otorgarnos una amplia formación académica. Cuando nosotros estudiamos solo existía el Magister en Administración y hoy vemos que la escuela ha ampliado su oferta educativa.

"Esto nos llena de orgullo, el saber que la calidad de la educación aún se mantiene y extiende", comenta Fernando Llerena, graduado del Magíster Regular - Tiempo Completo en Administración. Patricia Ríos, graduada del MBA con mención en Negocios Internacionales y actual Jefa de Implementación de AUNA, señala como mejoró su ámbito profesional luego de pasar por las aulas.

"ESAN te brinda un programa educativo completo, con conocimientos globales en administración, la posibilidad de postular a otras áreas e incrementar tu valor como profesional dentro del mercado laboral; que fue lo que me pasó a mí. Tres meses después de acabar la maestría me ofrecieron un cargo superior en otra empresa y me permitió mejorar mi situación económica".

Este año se reconoció al profesor Eddie Morris Abarca por su destacada Trayectoria Académica, al Ing. Raúl Mariano León Rodríguez como Magíster "Bodas de Plata" Promoción XXIV Tiempo Completo, designación dada por su compañeros debido a sus éxitos personales, profesionales y a su compromiso con la responsabilidad social, y al Dr. Jaime Serida Nishimura como Magíster del Año. Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena y un show de música con orquesta en vivo.

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa