Asociación de Graduados de ESAN celebró con éxito reencuentro anual

Por: Oscar Velásquez el 02 Julio 2014

cena_agesan_2014.JPGEl pasado 27 de junio se vivió una emotiva jornada en ESAN al realizarse la "Cena Anual de Graduados 2014" organizada por la Asociación de Graduados de ESAN (AGESAN). Este año, la gala tuvo como atractivos la celebración de las Bodas de Plata de la Promoción XXV a tiempo parcial y tiempo completo, y a su vez, el agasajo a la primera promoción de la institución.

Con la presentación de bailes de música folclórica, una orquesta en vivo y una exquisita cena, los asistentes vivieron una inolvidable velada que contó con la presencia de Oswaldo García Bedoya, Presidente de AGESAN; Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business; Jorge Lau Kong, Presidente del Consejo Consultivo, entre otros distinguidos invitados.

El evento inició con las palabras de Oswaldo García, quien agradeció a los invitados por el compromiso y cariño que le demuestran a ESAN. Acto seguido, se dio paso a los reconocimientos, donde Luis Ángel Piazzon fue premiado por su destacada trayectoria como docente en Finanzas.

Los miembros de la promoción XXV a tiempo parcial y tiempo completo, también recibieron un saludo y premio al celebrarse sus 25 años de Magister. Por otro lado, los graduados eligieron a James Valenzuela y Jorge Lafosse como alumnos destacados. Este último aprovechó la oportunidad para brindar unas emotivas palabras de agradecimiento a la Escuela de Negocios.

"Quiero agradecerles por esta designación y, a su vez, agradecer a ESAN porque realmente transformó nuestras vidas, ya que nos ha permitido mirar los negocios de una manera diferente. Además, nos ha ayudado a mejorar nuestras propias vidas y reafirmar nuestros valores", afirmó el Ing. Lafosse, quien es también Secretario General de Cáritas del Perú.

Uno de los momentos más memorables de la noche se dio cuando se homenajeó a la primera promoción de graduados de ESAN, que año tras año acompañan a la Escuela, mostrando así su compromiso y lealtad con la misma. En representación de la promoción, se entregó un premio especial a Gonzalo Cisneros Vizquerra, por su alto compromiso con AGESAN al participar frecuentemente en las elecciones del comité electoral y además, haber sido su Presidente.

Finalmente, para concluir la parte protocolar, se invitó al estrado al Ing. César Cangahuala para premiarlo como el Magister del Año 2014, gracias a sus cualidades personales y gran trayectoria laboral.

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa