CONVOCATORIA: Elección de representantes de graduados y de alumnos a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados y alumnos de los programas de maestría y a los graduados de las carreras universitarias, al acto electoral para elegir a sus representantes ante la Asamblea General, el Comité Electoral y ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados. La presentación de candidatos es hasta el 11 de octubre de 2013.

Por: Oscar Velásquez el 20 Septiembre 2013

Actualización

Hemos publicado la lista de candidatos puede visitar la siguiente página para acceder a toda la información al respecto:

Los esperamos entre el 17 y 19 en los lugares de votación.

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados y alumnos de los programas de maestría y a los graduados de las carreras universitarias, al acto electoral para elegir a sus representantes ante la Asamblea General, el Comité Electoral y ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados:

Asamblea General

• Un (1) Representante de los Alumnos de Postgrado.
  • Un (1) Representante de los Graduados de Postgrado.
  • Un (1) Representante de los Graduados de las Carreras Universitarias.

Comité Electoral Universitario

Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados

• Un (1) Representante de los Alumnos de Postgrado.

*En caso de no conseguirse el quórum requerido, se pasará a votar en las fechas indicadas para la segunda convocatoria.

Presentación de candidatos

Hasta el 14 de octubre de 2013 en el Campus de la Universidad ESAN, Lima, en sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o a su correo electrónico (cfuentes@esan.edu.pe).

Descargar formatos de inscripción.

Descargue el reglamento del Comité Electoral Universitario.

Reglamento Comité Electoral Universitario (PDF)

Padrones de alumnos y graduados elegibles

Fechas de votación

Primera Convocatoria:

• En Lima: del jueves 17 al sábado 19 de octubre.
  • En Provincias: el sábado 19 de octubre.

Segunda Convocatoria:

• En Lima: del jueves 24 al sábado 26 de octubre.
  • En Provincias: el sábado 26 de octubre.

Lugares de votación

Arequipa

Instalaciones del Colegio Lord Byron - Calle Grande 250 - Sr. De la Caña, Cayma.

Cajamarca

Hotel Laguna Seca - Av. Manco Cápac 1098, Baños del Inca.

Chiclayo

Hotel Casandina - Gran Hotel Chiclayo - Av. Federico Villareal 115.

Cusco

Hotel Picoaga - Calle Santa Teresa 344.

Huancayo

Jr. La Rosa 152 - 156 Urb. Jardines (Ref. Cuadra 13 de Calmell del Solar) Urb. Jardines de San Carlos.

Piura

Hotel Costa del Sol - Av. Loreto 649.

Trujillo

Hotel Gran Marquez - Calle Cienfuegos 145 - 147, Urb. La Merced.

Lima

Campus de la Universidad ESAN - Alonso de Molina 1652, Surco.

El Comité Electoral Universitario

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Padrones de alumnos y graduados electores

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa