El Estado debe promover la inversión

El decano Sergio Bravo, señaló que la historia educativa del Perú refleja la ausencia del apoyo del sector empresarial a las universidades, para la realización de proyectos de investigación. "Se requiere una reforma profunda, que establezca una labor promotora, de control y de promoción de investigación", acotó.

El decano de la Escuela de Posgrado de ESAN, Sergio Bravo, señaló que la historia educativa del Perú refleja la ausencia del apoyo del sector empresarial a las universidades, para la realización de proyectos de investigación. En ese sentido, indicó que, en materia educativa, el Estado debería estar mejor estructurado. "Se requiere una reforma profunda, que establezca una labor promotora, de control y de promoción de investigación", acotó.

Escuchar el audio