El optimismo como forma de la corrupción

"El optimismo que a veces es tan bueno, puede llegar a ser una peligrosa forma de autoengaño, de corrupción y hasta de estafa. En situaciones de crisis grave e inminente, hay ilusos que nos quieren vender optimismo creyendo que pueden detener el tsunami con puro control mental", opina Luis Felipe Calderón , profesor de la Universidad ESAN

"Es verdad, aunque no queramos creerlo: el optimismo que a veces es tan bueno, puede llegar a ser una peligrosa forma de autoengaño, de corrupción y hasta de estafa. En situaciones de crisis grave e inminente, hay ilusos que nos quieren vender optimismo creyendo que pueden detener el tsunami con puro control mental", opina Luis Felipe Calderón Moncloa, profesor de la Universidad de ESAN.

Ver artículo completo