ESAN realiza con éxito el Día del Graduado 2013

Por: Oscar Velásquez el 25 Septiembre 2013

ddg_2013_esan.jpgEl pasado 21 de setiembre, ESAN celebró el Día del Graduado (DDG). El evento de integración y confraternidad, llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela, reunió a más de 500 exalumnos, tanto de pre como posgrado, y contó con un programa especial por los 50 años de fundación de la institución.

La actividad inició con una visita guiada al campus, donde los participantes pudieron reconocer los espacios donde transcurrieron sus horas de estudio, así como las nuevas instalaciones de la Escuela.

Luego se brindaron seis exposiciones en simultáneo, las que estuvieron a cargo de reconocidos líderes y empresarios, mucho de ellos exalumnos de las maestrías de ESAN, como Carlos Paredes Rodríguez, Ministro de Transportes y Comunicaciones; Jorge Merino Tafur, Ministro de Energía y Minas; Oscar Graham Yamahuchi, Director de Mercados Financieros Laboral y Previsional Privado del MEF; o Enrique Alania Vera, Gerente de Logística de Minera Antamina.

El DDG 2013 permitió también a los exalumnos exhibir sus productos y servicios, con el fin de enriquecer la red de contactos entre los ejecutivos de las distintas promociones. Juan Carrasco, exalumno del MBA y Presidente Ejecutivo de Spending Popcorn, multinacional líder del mercado del entretenimiento a nivel mundial, felicitó esta iniciativa y agradeció la enseñanza brindada.

"ESAN siempre se ha caracterizado por su calidad educativa y gracias al conocimiento adquirido en este tiempo he podido crecer personal y profesionalmente", señaló Carrasco.

Dante Días, graduado del MBA en Trujillo, expresó también su agradecimiento y destacó el trabajo de ESAN en provincias, al ofrecer programas de posgrado. "Me enorgullece pertenecer a esta gran familia y los felicito por su programa de descentralización a nivel nacional, el cual permite que más compatriotas accedan a una educación de calidad. Un saludo especial a los profesores, quienes a través de su experiencia nos trasmiten una visión global de los negocios", comentó Díaz. El fin de fiesta estuvo a cargo de la orquesta Fallo Muñoz.

Visita el álbum de fotos del DDG 2013

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa