ESAN presente en Expo Marketing Perú 2012

Este encuentro organizado por MD Group los días 13 y 14 de junio reunió cerca de 2000 visitantes, todos ellos profesionales del marketing en el Perú, quienes tuvieron la oportunidad de participar en seminarios internacionales así como en importantes conferencias a cargo de expertos locales. Jorge Baraybar, Director Comercial de ESAN, participó en este evento, donde expuso la conferencia: "Análisis estratégico y decisiones de Marketing".

Por: Oscar Velásquez el 21 Junio 2012

Jorge Baraybar, Director Comercial de ESAN y profesor de la escuela, participó el pasado 14 de junio en el Expo Marketing Perú 2012, donde expuso la conferencia: "Análisis estratégico y decisiones de Marketing" ante más de 200 participantes que se dieron cita en el Swissôtel.

Durante su conferencia el profesor Baraybar explicó el ciclo de vida del producto y el mercado, y a través de la matriz Mackinsey (nichos de mercado), de Portafolio (posición y crecimiento del producto en el mercado), de Ansoff (desarrollo de oportunidades) y de la matriz Satisfacción - Retención (mide la competitividad y el servicio) el análisis estratégico que da como resultado las decisiones de marketing. Asimismo, empleó ejemplos prácticos en cada una de ellas, analizando las estrategias y planes operativos de marketing.

El evento contó con un área de exhibición de 58 empresas, entre ellas ESAN, cubriendo la gama de requerimientos de los ejecutivos de este rubro.

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa