ESAN firma convenio de cooperación interinstitucional con el CD Piura del Colegio de Ingenieros del Perú

Los colegiados del Consejo Departamental de Piura del Colegio de Ingenieros del Perú, así como los trabajadores y sus familiares directos, accederán a descuentos exclusivos en siete programas de posgrado de ESAN.

ESAN suscribió un nuevo convenio interinstitucional por tres años con el Consejo Departamental de Piura del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP-CD Piura), que favorecerá a sus agremiados acceder con facilidades a los programas de alto nivel. Así, nuestra institución demuestra, una vez más, su compromiso de llevar la educación de calidad a más peruanos, para formar profesionales capaces de responder a las exigencias del mundo actual.

Los miembros hábiles del CIP-CD Piura, así como los trabajadores y sus familiares, podrán participar en el proceso de admisión de los programas de posgrado y las carreras universitarias de la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de ESAN. Si son admitidos en posgrado, accederán a un descuento de 10 % en las tarifas de los MBA, las maestrías especializadas, los PADE, los Programas de Alta de Especialización, los diplomas y las modalidades presencial y online del PEE.

Como parte del convenio, ESAN también impartirá charlas informativas sobre su propuesta académica entre el personal del CIP-CD Piura. En ese sentido, el colegio profesional se comprometió a brindar a la universidad las facilidades para el desarrollo de los eventos y brindar la información directa de los programas a los beneficiarios, mediante canales digitales y presentaciones en sus locales.

El convenio fue firmado el 23 de enero por Jaime Serida, rector de ESAN, y Hermer Alzamora, decano del CIP-CD Piura. También asistieron Eddy Morris, director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información y de Project Management, y director de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial (PDG) de ESAN, y Víctor Ancajima, director del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería (IEPI)-CD Piura.