Profesor de ESAN obtiene reconocimiento en América Economía

Luis Ángel Piazzon Gallo, Ph. D in Business Administration, conforma la lista de los 15 mejores profesores de Latinoamérica, según la reciente encuesta realizada por la revista América Economía como parte del Especial MBA 2012 entre sus miles de lectores, en su mayoría graduados de las mejores escuelas de negocios de la región, a quienes se les preguntó por aquel docente que marcó su etapa de estudios de MBA.

Por: Oscar Velásquez el 25 Mayo 2012

Luis Ángel Piazzon Gallo, Ph. D in Business Administration, profesor del área de Contabilidad, Finanzas y Economía de la Escuela de Administración de Negocios de ESAN, conforma la lista de los 15 mejores profesores de Latinoamérica, según la reciente encuesta realizada por la revista América Economía como parte del Especial MBA 2012 entre sus miles de lectores, en su mayoría  graduados de las mejores escuelas de negocios de la región, a quienes se les preguntó por aquel docente que marcó su etapa de estudios de MBA.

El doctor Piazzon es MBA de ESAN y Ph. D de The Pennsylvania State University. Inició su carrera en nuestra casa de estudios en el año 1972; desde entonces ha ocupado importantes cargos como director del Programa Magíster y de 1990 a 1993 fue decano de ESAN.

La filosofía de su gestión académica es "contribuir a que el estudiante crezca intelectualmente, razone, concatene ideas, las ponga en contexto y tome decisiones, siempre buscando la mejor manera de ejecutarlas".

Por otro lado, en este mismo ranking de América Economía, ESAN es considerada nuevamente como la primera escuela de negocios en el Perú. Destacan las especialidades de Marketing y Economía por su fortaleza académica, producción y difusión del conocimiento.

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa