ESAN presenta Quick Learning, su nueva marca que ofrece un portafolio de cursos cortos, seminarios y talleres

ESAN presenta Quick Learning, su nueva marca que ofrece un portafolio de cursos cortos, seminarios y talleres

Con Quick Learning, ESAN ofrece capacitaciones más cortas, pero con conocimientos y herramientas que los profesionales pueden aplicar de inmediato en sus organizaciones.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Los retos del mercado actual exigen a los profesionales del ámbito empresarial actualizar sus conocimientos con más frecuencia. Sin embargo, no todos disponen del tiempo suficiente para llevar un posgrado largo y en un horario cómodo. Por ello, ESAN ha implementado Quick Learning, una nueva marca de e-learning síncrono que nos permite ofrecer capacitaciones más cortas, pero efectivas y de rápida aplicación.

Cada programa dictado a través de Quick Learning tiene tres características principales:

  • Ágil. El participante adquiere conocimientos de manera rápida e interactúa en vivo

  • Aplicable. Proporciona conocimiento de aplicación inmediata que permite al participante destacar en tu entorno laboral.

  • Adaptable. El participante aprende los cursos de su preferencia a través de clases online.

La oferta de programas que ESAN dicta a través de Quick Learning se divide en dos categorías. La primera son cursos intensivos de especialidad (CIE). Duran un total de 12 horas, se dictan una vez por semana, tienen un enfoque introductorio y están centrados en áreas clave de las empresas, como las finanzas, el marketing, las ventas, la gestión de los recursos humanos, la administración y las operaciones internas.

La segunda categoría son talleres y seminarios que buscan potenciar las habilidades profesionales de los participantes. También brindan conocimientos actualizados y herramientas prácticas para potenciar capacidades específicas de sus perfiles y ayudarles a resolver problemas puntuales en sus organizaciones. Estos programas abarcan las áreas internas de las empresas, como los CIE, pero también sectores como salud, minería, agronegocios, business to business (B2B) y derecho.

Con la implementación de Quick Learning, ESAN no solo busca atender la necesidad de cursos más cortos y prácticos de los profesionales peruanos, sino también expandir el alcance de su oferta educativa, ya que las clases son interactivas, se desarrollan en tiempo real y sin barreras geográficas.

Puedes solicitar más información en la web, ingresando aquí.