ESAN reúne a líderes empresariales del Perú en su 60° aniversario

El 25 de julio, en el día central de la celebración de los 60 años de ESAN Graduate School of Business, se llevó a cabo la conferencia "Líderes de negocios para un mundo cambiante", la cual contó con la participación de Jonathan Levin, decano de la Escuela de Negocios de Stanford y destacados empresarios.

El 25 de julio, en el día central de la celebración de los 60 años de ESAN Graduate School of Business, se realizó la conferencia "Líderes de negocios para un mundo cambiante", la cual contó con la participación de Jonathan Levin, decano de la Escuela de Negocios de Stanford, y reconocidos empresarios.

Entre las personalidades del mundo empresarial que se hicieron presentes podemos destacar a Roque Benavides, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.;Juan Andrés Errazuriz, CEO de Enaex; Augusto Bauer, CEO Adjunto de Grupo AJE; Diego Pérez Benéitez; director Grupo Romero Investment Office; Milagros Zegarra, CEO Great Place To Work; Olivio Huancaruna, Fundador de PERHUSA, y Jorge Merzthal, director del MBA de ESAN. También se hizo presente el alcalde del distrito de Santiago de Surco, Carlos Bruce.

ESAN reúne a líderes empresariales del Perú en su 60 aniversario lista

Fuente: ATV+