Forjando profesionales con visión de futuro

La formación profesional de los operadores logísticos es cada vez más un aspecto de importancia capital en negocios. Para Jorge Córtez, director de Pregrado de la Universidad ESAN, existen dos líneas claramente definidas...

La formación profesional de los operadores logísticos es cada vez más un aspecto de importancia capital en negocios. Para el profesor Jorge Córtez, director de Pregrado de la Universidad ESAN, existen dos líneas claramente definidas en este tema. Una esta dirigida a preparar al futuro exportador, a través de herramientas vigentes con perspectiva de futuro. Pero existe una segunda línea más amplia y ambiciosa que lleva hacia el desarrollo del concepto de los negocios internacionales.

Ver nota (parte 2)

Ver nota (parte 1)