"Innovamos alejándonos de la racionalidad de la industria"

"Innovamos alejándonos de la racionalidad de la industria"

Jorge Boza, MBA de ESAN y autor del libro "Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras", concedió una entrevista para El Comercio en la que comentó acerca de su más reciente publicación, de las implicancias del proceso de innovación y sobre cómo está el Perú con relación a este tema.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"El libro "Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras" habla sobre la innovación en la empresa y en su relación con el mercado. Si quieres eliminar a tu competidor, tienes que plantear los problemas o establecer soluciones totalmente opuestos a los que él ya plantea, es la única forma de quedarte sobre el mercado. Si no, vas a ser como McDonald's y Burger King: vas a hacer las mismas hamburguesas y vas a tener que competir mucho por el mercado" señaló Boza.

Consultado por el proceso de innovación y el surgimiento de ideas disruptivas, el autor de la publicación señaló que la mejor manera en que nosotros creamos nuevas ideas es alejándonos de la racionalidad de la industria.

Lee la nota completa aquí

Fuente: Diario El Comercio