Jorge Talavera: "Estamos evaluando tener un instituto tecnológico"

En el marco de los 53 años de creación de ESAN, el rector Jorge Talavera concedió una entrevista a El Comercio en la cual señaló los planes que tiene la casa de estudios para los próximos años. Esto incluye la creación de un instituto tecnológico y la internacionalización del área de posgrado a otros países de Latinoamérica.

Con 4.500 estudiantes en pregrado y alrededor de 12.000 en posgrado, ESAN cumple 53 años de vida y su intención para los próximos años, en palabras del rector Jorge Talavera, es convertirse en una gran corporación educativa. Se estima que para el 2020 debería concretarse este crecimiento, que incluye la creación de un instituto tecnológico y la internacionalización del área de posgrado a otros países de Latinoamérica.

"Somos una de las instituciones más fuertes a nivel posgrado. Contando el MBA, las maestrías en Lima y provincias, los programas avanzados y demás, pasan cada año unos 12.000 alumnos por ESAN posgrado (...) estamos pensando en salir del país. Probablemente en Paraguay o Bolivia, quizá Colombia y por qué no en Centroamérica" señala el rector Jorge Talavera.

Lee la nota completa aquí

Fuente: El Comercio