La importancia de la capacitación en la gestión de riesgos

El profesor Narghis Torres, director de la carrera de Derecho Corporativo de la Universidad ESAN, llama la atención sobre la oportunidad que se abre para las universidades y centros de estudio para ofrecer programas de especialización en el tema de gestión de riesgos.

"La actual incertidumbre y volatilidad en los mercados financieros, así como los cambios de paradigmas y políticas regulatorias, están originando un incremento de regulaciones a nivel internacional y local. Algunas razonables, como las que regulan los conflictos de interés de los gestores de fondos, y otras que no lo son, como las limitaciones a las ofertas privadas de valores emitidos mediante fideicomisos de titulización", opina el profesor Torres al diario Gestión.

Leer artículo completo