Mayor inversión para satisfacer a clientes

El nivel de ventas en los centros comerciales consolida el dinamismo del consumo e influye en la economía nacional, ya que genera mayores inversiones y puestos de trabajo. El director de la maestría en Márketing de la Universidad ESAN, José Luis Wakabayashi, destaca que la principal contribución al desarrollo del comercio peruano es que estos conglomerados de tiendas permiten que se acelere el crecimiento y que los otros sectores se especialicen.

Ver comentario completo