MBA de ESAN: Un programa para los profesionales que buscan marcar la diferencia

Dentro del competitivo mundo empresarial, el MBA de ESAN es un programa de especialización a través del cual los profesionales pueden potenciar sus habilidades directivas, así como sus competencias para alcanzar el éxito. Al respecto, Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, explicó en Gestión las principales características de esta maestría.

La constante capacitación se ha convertido en un objetivo para muchos profesionales que buscan éxito en su crecimiento dentro de las empresas. Por ello, Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, señaló la importancia de esta especialización para aquellos que buscan acceder a posiciones gerenciales destacadas.

“Potenciamos habilidades directivas, liderazgo, competencias que te permiten hacer que un emprendimiento o una empresa sea exitosa. Para lo cual se requiere management, gerencia, liderazgo, capacidad estratégica, todo eso es lo que nosotros formamos y enseñamos en una escuela de negocios de MBA”, destacó.

Así, Jorge Merzthal señaló que el curso de MBA en ESAN está compuesto por 4 módulos que se complementan conjuntamente y contribuyen al desarrollo de diferentes capacidades requeridas en el mundo laboral. “Tenemos cuatro módulos de aprendizaje. En las primeras 2 partes del curso, desarrollamos todos los fundamentos básicos. En la tercera se encuentran los tracks de especialidades que permiten que el alumno se especialice en los temas que considere interesante. Y de ahí viene el seminario de investigación, que ya es una consejería”, manifestó.

Dentro de los tracks disponibles en el tercer módulo del MBA de ESAN, se encuentran habilidades directivas, sostenibilidad, agile management, formulación y evaluación de proyectos de inversión, entre otros.

Lea la nota completa aquí.