Participantes de PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico concluyen módulo de ESIC en Madrid

18 participantes del PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico concluyeron el segundo módulo del programa realizado en ESIC campus Madrid.

Por: Prensa Esan el 05 Diciembre 2019

Durante su estadía, que inició el 19 de noviembre y concluyó el 27 del mismo mes, los participantes del PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico acudieron a clases vinculadas con: diseño y creación de planes de marketing; captación y fidelización en internet; usabilidad; analítica web; SEO; SEM; social media strategy; social media optimization; mobile marketing y geolocation; y análisis de rentabilidad de un plan de marketing digital.

Silvia Salas, participante del programa -que incluye dentro de sus tres módulos un stage internacional-, comentó que la experiencia vivida en ESIC fue "muy enriquecedora".

Respecto a lo aprendido en Madrid, Salas explicó que "los profesores no solo reforzaron los conocimientos adquiridos durante las clases recibidas en Perú, sino que también les brindaron nuevos conocimientos y experiencias que estuvieron no solo ceñidas a España, sino a nivel global".

En cuanto a la aplicación de los conocimientos adquiridos, la participante indicó que su estadía en ESIC le permitió tener una visión de la línea que el Perú debe seguir para adaptarse a lo digital.

"El marketing digital no es sinónimo de publicidad y tiendas por internet, es algo que va más allá, es de aquellas herramientas que pueden cambiar la forma en que vemos el mundo", concluyó.

Por su parte, Paola Calderón, también participante del programa, destacó lo enriquecedor y retador de su experiencia en ESIC. Además, remarcó el amplio conocimiento de los profesores, al señalar que todos "están en el sector y saben desde lo básico hasta el nivel directivo".

Sobre el desarrollo del mundo digital, Calderón, quien es coordinadora de las Oficinas de Atención al Cliente de Avianca, indicó que este permitirá alcanzar los mejores resultados ya que está enfocado en la segmentación al máximo nivel. Asimismo, posibilitará estar al tanto del avance del plan casi en tiempo real y así evaluar algún cambio e implementarlo para alcanzar los objetivos establecidos".

Al finalizar el programa, los participantes obtendrán un Diploma del PADE emitido por ESAN Graduate School of Business, la Universidad ESAN, y un Diploma European Certificate PADE in Marketing Interactive emitido por ESIC - FEDMA.

Beneficios

El programa se encuentra estructurado bajo cuatro pilares fundamentales: aprendizaje riguroso, componente internacional, plana docente de primer nivel y certificación internacional.

Al concluir el egresado estará en la capacidad de gestionar adecuadamente el canal digital de cualquier organización, diseñar un plan estratégico de marketing digital y comercio electrónico y liderar el cambio organización impulsado por el uso de internet.

Asimismo, podrá desarrollar su capacidad emprendedora a través del desarrollo de diferentes modelos de negocios electrónicos, identificar nuevas oportunidades de negocio, integrar la estrategia de marketing digital y/o comercio electrónico, y comprender que el cliente es lo más importante.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.