"Queremos graduados que empujen los negocios"

En entrevista con AméricaEconomía.com, el decano de la Universidad ESAN, Sergio Bravo, explica porqué un profesional debiera realizar su MBA en la institución.

Un aspecto que destaca a la Maestría en Administración (MBA) de la Universidad ESAN de Perú es su enfoque ligado a la estructuración y desarrollo de los negocios.

Para potenciar esta característica, el programa ofrece a sus alumnos la posibilidad de elegir entre nueve tipos de especializaciones, que los ayudarán a fortalecer y profundizar su formación académica, además de prepararlos para ser profesionales con iniciativa en el mundo de los negocios.

En esta entrevista con AméricaEconomía.com, el decano de la institución, Sergio Bravo, comenta las principales características del programa y explica porqué un profesional debiera realizar su MBA en la institución.

Ver entrevista completa