Rector de la Universidad ESAN recibe reconocimiento del Rotary Club

El 27 de noviembre, el doctor Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, recibió un importante reconocimiento de parte del Rotary Club Monterrico - Surco por su destacada trayectoria profesional al servicio de la educación del país. Durante la ceremonia, el Dr. César Cordero Olivera, presidente del Instituto Peruano para la Sostenibilidad y el Desarrollo (IPSD), reconoció también a la Universidad ESAN con una placa recordatoria por su valioso aporte académico a la promoción de la sostenibilidad en el Perú.

Por: Oscar Velásquez el 17 Diciembre 2013

reconocimiento_jorge_talavera_esan.JPGEl 27 de noviembre, el doctor Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, recibió un importante reconocimiento de parte del Rotary Club Monterrico - Surco por su destacada trayectoria profesional al servicio de la educación del país.

Su presidenta July Gereda de Carlín le hizo entrega del trofeo Servicio a través de la Ocupación ´SATO´, (máxima distinción que se otorga a personas naturales no rotarias que han contribuido notablemente al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad) en presencia de su esposa, hijos y rotarios asistentes.

Durante la ceremonia, el Dr. César Cordero Olivera, presidente del Instituto Peruano para la Sostenibilidad y el Desarrollo (IPSD), reconoció a la Universidad ESAN con una placa recordatoria por su valioso aporte académico a la promoción de la sostenibilidad en el Perú. Hizo lo propio con nuestro rector, a quien le entregó un diploma por su contribución a la promoción del desarrollo sostenible.

El doctor Talavera agradeció este importante reconocimiento que enaltece tanto a la Universidad ESAN como a su persona.

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa