PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: Representantes de graduados y de alumnos ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos, el Comité Electoral Universitario ha concluido el proceso electoral para elegir a los representantes de los alumnos y graduados ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN. Janet Vilcapoma y Róger Arellano empataron en votos, por lo cual se convoca nuevamente a elecciones para elegir al representante de los alumnos de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Por: Oscar Velásquez el 07 Noviembre 2013

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario ha concluido el proceso electoral para elegir a los señores representantes de los alumnos y graduados ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN, obteniéndose los siguientes resultados:

Asamblea General

• Mónica Carolina Carpio Jaramillo - Representante de los Graduados de Posgrado
  • Fiorella Alejandra Rosell Espichán - Representante de los Graduados de las Carreras Universitarias
  • José Alberto Fajardo Flores - Representante de los Alumnos de Posgrado

Comité Electoral Universitario

• Cesar Augusto López Chambergo - Representante de los Alumnos de Posgrado

Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados*

• Los alumnos Janet Vilcapoma Torres y Róger Arturo Arellano Alva han obtenido igual cantidad de votos en este proceso electoral, por lo cual se convoca nuevamente a elecciones para elegir al representante de los alumnos de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

*ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ALUMNOS ANTE EL CONSEJO DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS PARA GRADUADOS

Lista de Candidatos

Fechas de votación (sólo para Alumnos de posgrado)

• En Lima: del jueves 21 al sábado 23 de noviembre. (Jueves y viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. en el aula 12, sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el aula C-104)
  • En Provincias: El sábado 23 de noviembre (10:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Lugares de votación

• Lima: Campus de la Universidad ESAN - Alonso de Molina 1652, Surco
  • Arequipa: Instalaciones del Colegio Lord Byron - Calle Grande 250 - Sr. De la Caña, Cayma
  • Cajamarca: Hotel Laguna Seca - Av. Manco Cápac 1098, Baños del Inca
  • Chiclayo: Hotel Casandina - Gran Hotel Chiclayo - Av. Federico Villareal 115
  • Cusco: Hotel Picoaga - Calle Santa Teresa 344
  • Huancayo: Jr. La Rosa 152 - 156 Urb. Jardines (Ref. Cuadra 13 de Calmell del Solar) Urb. Jardines de San Carlos
  • Piura: Hotel Costa del Sol - Av. Loreto 649
  • Trujillo: Hotel Gran Marquez - Calle Cienfuegos 145 - 147, Urb. La Merced

El Comité Electoral Universitario

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa