La toma de pedidos: ¿Cómo solicitar y acceder al producto elegido?

La toma de pedidos: ¿Cómo solicitar y acceder al producto elegido?

Otto Regalado, profesor y jefe del área académica de marketing de ESAN, comenta en su blog del diario Gestión, "Gestión de servicios", que los clientes después de buscar un producto o servicio y evaluar las diferentes alternativas -si las hubiere- en la oferta existente en el mercado van a buscar dónde y cómo adquirirlos. Por su parte, las empresas, para satisfacer esas necesidades de su público objetivo, deben definir sus canales de distribución y establecer las diferentes modalidades de entrega del servicio.

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"La tecnología, por su parte, puede ayudar a ahorrar tiempo y energía a los clientes, y a las empresas a reducir gastos de personal, alquileres, licencias, mobiliario, etc. La venta de pasajes en línea en las compañías aéreas y la solicitud de citas para obtener un visado en los consulados son ejemplos del uso de la tecnología en estos procesos. Las páginas web deben ser amigables, deben permitir la interacción entre los clientes y los representantes de la empresa a través del correo electrónico, así como, también la cancelación de una cita a través de la misma plataforma", señala el profesor Regalado en su blog "Gestión de servicios".

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