Una apuesta por el Perú

La calidad de los productos peruanos está en juego con esta campaña que ofrece una posibilidad de consolidarse en un mercado local más bien acostumbrado a apreciar las ventajas de lo extranjero. Pero también es un desafío a nuestros empresarios y productores que deberán encontrar el secreto para incorporar el sabor a Perú en sus productos. Para el profesor José Luis Wakabayashi Muroya, de la Universidad ESAN, la campaña Cómprale al Perú viene haciendo crecer la percepción de que lo peruano es tan bueno como lo Importado Inclusive en algunas categorías lo nuestro resulta siendo muy superior a lo que ofrece la competencia extranjera. Esto se refleja claramente en los rubros comida o textiles por ejemplo.

Leer artículo (parte 2)Leer artículo (parte 1)