Conexión ESAN

Auspicios
competenciasselec_moviles.jpg

El enfoque por competencias facilita la identificación de las características que hacen del candidato un buen prospecto, orienta la estrategia de búsqueda al segmento donde éste puede encontrarse, y facilita el desarrollo de procesos de evaluación estandarizados que aportan conclusiones para la toma de decisiones.

lovemark_moviles.jpg

Estudios a nivel mundial acerca de los rasgos que comparten las marcas poderosas concluyen en destacar diez atributos y requisitos clave de aquellas marcas que logran una gran conexión con sus consumidores y contribuyen al valor de sus organizaciones. Aquí la lista.

cultura_moviles.jpg

Una de las características más sobresalientes de las organizaciones es su cultura, especialmente si es efectiva y equilibrada: efectiva en la medida en que está alineada a una estrategia y equilibrada porque no solo se orienta a resultados, sino también a las personas dentro de la empresa.

carcamocarcamo_moviles.jpg

¿Por qué la infraestructura de uso público se constituye en un monopolio? Para responder a esta pregunta primero debemos precisar qué es la infraestructura de uso público y cuáles son sus características.

reforma_laboral_moviles.png

Recientemente el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi, señaló que el Perú requiere de una reforma laboral profunda que incorpore a más trabajadores a la formalidad. No es la primera vez que se plantea esto desde el empresariado y se hace necesario tomar acciones concretas.

perspectivas_economia_2017_thumb_moviles.jpg

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha revelado su pronóstico de crecimiento de la economía peruana para el 2017 con una proyección de 3.5%, como resultado de los problemas relacionados con el fenómeno de El Niño y los temas de corrupción que surgieron con el caso Odebrecht.

natural_juridica_director_thumb_moviles.png

¿Las personas jurídicas pueden o no ejercer la actividad de directores de sociedades? El presente artículo intenta evaluar las premisas que disponen que únicamente las personas naturales se encuentran capacitadas de ejercer el cargo de director en una sociedad.

redessociales_moviles.jpg

Si en el siglo XX las grandes transformaciones tomaban décadas, en los tiempos que vivimos los cambios se presentan en períodos más cortos y parecen tan rutinarios que a veces ni nos percatamos de ellos. Lo más destacable de estos procesos de transformación es un factor inherente en ellos: el papel que cumple la tecnología informática en su desarrollo.